dreamer's hideout

Tema [June 2012 ] の記事一覧

Mi papá vivía en Tokio de pequeño.

tokioportales

Y su hermano casi llora cuando me cuenta del '68.
Vimos chicos del Yo soy 132 pegar etiquetas, se pusieron felices.

2012/06/23   June 2012     39Com 0  

アウン ノ セ ニホンゴ



でぼ えむぺざる あ ぷらくちかるろ。
あうんけ せあ あし。
ぱれせ け えすくりぼ あるご いむぽるたんて い ぷろふんど。
えすと せら つらむぱ?

あほら け ろ ぴえんそ・・・ くれお け くあんど べあ えすと でんつろ で うのす あにょす・・・ め だら むちゃ りさ~
ほい め しえんと むい ぎゃる~ い えそ け に め へ まきやど に なだ。
はせ うのす ぢあす め まきいえ

えん でふぃにちぼ の め あこすつむぶろ ある まきやじぇ。

More ?     2012/06/18   June 2012     37Com 0  

Es tu cumpleaños, mamá, y no te puedo abrazar.


Mi hermana me lo recordó.

Ya sabía yo que venía este día. No te puedo abrazar y ver tu sonrisa.
Quiero hacerte muy feliz desde lejos, saber que está tu sonrisa tan brillante y bella.

Fui al baño despues de llamarte; respire, respire, respire. Me vi reflejada en la pared y me soné la nariz. Me vi reflejada en mi nariz y me soné en la pared. Me vi reflejada en ti.

A veces me dan ganas de fundirme a ti. Como lo estuve hace ya 19 años, estar dentro de ti. Porque me da miedo el mundo, me da miedo. Se me quita con recordar tu sonrisa. Tu sonrisa tan bella que esté cuando yo ande a mil kilometros y otros mil kilometros más lejos de ti.
De pequeña recuerdo tus cabellos largos y ondulados, fueron perdiendo volumen y largo con el paso de los años. Ahora son lacios, como los de mi hermana y los míos. ¿Nos hace eso más madre e hija?

Oye, yo sé, lo sé. Sé que te he hecho llorar y pensar cosas de colores oscuros. Somos como tan iguales en la escencia pero los modos son diferentes. Tú quieres agitar todo
 y yo quiero quedarme acostada. Sé que estás tan orgullosa de verme crecer cada día, aunque sea a distancia. Sé que sabes lo más importante del mundo.
Algo que no sabes que yo ando llorando por no poder abrazarte y dar besos en las dos mejillas.
Siempre me haces algo de daño con tus abrazos tan efusivos. No me los dejes de dar nunca.
Te amo, mamá.

2012/06/16   June 2012     36Com 0  

Hoy Ana Frank comenzó su diario.

Podría escribir una carta larga para todos, para ti, para mí, para nadie.

¿Y si te escribo todas las cosas maravillosas que me han pasado podrías dejarme volar un rato con las medusas que generan todos esos electrodomesticos al ser llevados a la basura? ¿El shampoo se ha acabado ya? Necesito una bicicleta. ¿Te acuerdas cuando creíamos que podíamos vivir sin comer ni dormir? Ah. Eh. Pero te advierto que me llevarán tan lejos que no tendrás que verme llorar nunca más, es una adv
ertencia porque es un buen trato. ¿Podrías dejarme verte desde lejos? A través de un cristal de color verde para poder imaginarme que no eres humano. Tu vista ya está asegurada a mí. Quiero ver a Santa. ¿Cuánto falta para Navidad? Tengo algo contra los humanos desde que pido la palabra en una discusión y siempre me ignoran. Así que, de nuevo, escribo cosas sin sentido porque sentí las ganas de escribir, es como una mordedura y se expande, entera en mi cuerpo, hasta que escribo a nada o a alguien o a todos. Esto es para ti, Penny. Por todos esos años hablando conmigo, la que te muerde para que escribas tonterias un poco cada día. Te amo, te odio.

Es en serio, escribo para mí.
Si lo repito mucho se hace verdad, como con todas las mentiras, ¿no?
Ya, es hora, de comprar café y hacer un examen. 



More ?     2012/06/15   June 2012     34Com 0