dreamer's hideout

Tema [July 2014 ] の記事一覧

面白いことは日常生活の苦労を忘れさせてくれる。

この前名古屋へ行ったときの面白いものを紹介したいで~す(^∇^)



最初模型電車です。栄でビルの外にそれがありました。


かわいいですね。私も遊びたいと思いました。(・ω・)ノ



次は自販機です。絶対にあのお茶を見たことないです。写真が見にくいですね。焼き魚を入れたのペットボトルです。ビックリしましたww







どうしてあいつはウハウハでしょうか?笑



以上です。




ペニー♪

2014/07/19   July 2014     57Com 0  

♬Algo diferente porque me cansó escribir sobre mí♬

La verdad mi vida en Japón se ha tratado de días muy felices. Así que se cumple la regla extraña que tengo en mi vida online: entre más feliz, menos estoy interesada en hacer presente mi existencia. Increíblemente sólo abro la laptop para hacer tarea y en el celular sólo scrolleo tumblr, veo qué ponen en FB y a lo mucho cada tercer día he escrito algún tweet. Sigo siendo algo así como adicta a internet. Me encanta buscar artículos interesantes, estar al tanto de la vida de las personas que llaman mi atención, leer historias, ver dibujos, y más, pero ya no he compartido nada sobre mí. Y no me tengo ganas de escribir sobre lo que he hecho, me lo guardaré y quizá luego lo comparta. Lo más interesante es que he comprado mucha ropa Liz Lisa, ropa lolita, un dsLL para jugar a vestir chicas y cuidar perritos.

Como consumo tanta información a través del día, he decidido que debo compartirla. También que debo empezar a escribir sobre mis opiniones o llegando a la UDLAP voy a estar toda oxidada.

Ya me queda menos de un mes de intercambio. Regresaré a México y empezará de nuevo la rutina de la universidad, que no es nada mala pero, ugh, me pone tan triste pensar que no sé cuándo regresaré.image


Quiero hablar del trabajo de Takahashi Macoto. Ya tenía un par de años de conocerlo pero me parece que debo compartir lo que sé de él porque debería tener más admiradores.
Tiene un estilo hermoso de dibujo (que puede recordar un poco a Candy Candy) que ha ido evolucionando a parecer realmente obras de arte para mí gusto. Sus caras son hermosas, lo mejor son sus ojos. Ha ilustrado varios cuentos clásicos para niños. Tiene la buena costumbre por interesarse en los vestidos regionales de varios países y a mí me encantan los vestidos regionales de todos lados. 
Sus dibujos no varian mucho en las expresiones de las chicas, y casi no existen los hombres en todos sus trabajos. Todos los detalles, los vestidos, los detalles de cada vestido, los colores que usa son lo que lo hacen tan maravilloso a mis ojos. Lo imagino investigando sobre qué se usa en cada lado y estudiando cómo amoldarlo a su estilo.
Sinceramente, no podría elegir mis favoritos, quisiera tener todos en gran tamaño y observarlos por un largo rato. Si retomo un poco más seriamente dibujar, creo que él sería mi mayor inspiración. 



Aquí hay más de élimage

More ?     2014/07/13   July 2014     56Com 0