dreamer's hideout

2012-04-の記事一覧

Fotos tontas porque estoy procrastinando.

Es divertido ver como cambia uno mismo en las fotos.

13-15años:


15-18 años:












18años:



メイドです♪(´ε`*)



がんばりたい

img00788-20120401-1502_副本




No es posible que me haya tardado como dos horas en hacer esto... ¿para qué junte fotos mías?
Conclusión: a los 18 años me destruí el cabello.







More ?     2012/04/28   April 2012     29Com 0  

Cenizas.

Happy weed day.

La última vez que me enamore fue perdida, perdida. Ese chico cumple el mismo día que yo. Infantilmente creía en el destino. Creo que aún creo pero con poco entusiasmo.


¿Por qué corremos? ¿Por qué creemos?

El fin de semana pasado me perdí totalmente. Ni orgullo ni verguenza de ello. ¿Para qué? Lo hice y ya. Antes me decía que si no experimentaba no podría escribirlo en mis libros.

Mi género favorito es la ciencia ficción. El libro más bonito es "El fin de la Eternidad" de Asimov. Es un romance. Se supone que se hará una película.

Buscando que Isaac Asimov murió un año antes que yo naciera, decubrí que la segunda esposa de Ende era japonesa. También ando bajando libros como loca por paranoia. ¿Se imaginan un mundo sin descargas ilegales? Yo sí y me deprime. Prioridades: Libros > Música > Películas.

Ayer le llame a mi mamá y extrañamente tuvimos una charla un poco más larga de las usuales. Sin querer nos recordé mi cumpleaños. Ella empezó con esos relatos tiernos de cuando yo era bebé, como soy la primogénita tiene muchos recuerdos grabados bien en sus neuronas. Lloré en silencio y me despedí rápido.

En mi cumpleaños del año pasado estuve con casi todas las personas que me dan ganas de abrazar, con las personas con las que me siento bien conmigo misma, bien por haber nacido y seguirme esforzando. Hasta estaba el chico del que estaba enamorada.

Espero que este año el contraste, pasarlo sola o con conocidos que les empiezo a tener afecto, me dé ganas de crecer más y no me hunda. No quiero perder más personas importantes. No quiero perderme a mi misma.

Ya estoy inscrita a la escuela de japones. Todo el verano nadaré entre libros y más libros.

Será un buen verano.


¿Será un buen verano?







Ya casi es verano.







Think about how scary an infinitely expanding space is.

More ?     2012/04/21   April 2012     28Com 0