dreamer's hideout

2012-10-の記事一覧

Quarante mille trois cents vingt minutes avec mon petit ami









 






HAN SIDO DÍAS TAN FELICES~

No me lo puedo creer.
Sigo en la fase de incredulidad absorta en disfrutar.


¡Bullying porque te quiero, Cooky!



Ya cumplió quince años la persona más bonita y perfecta del universo.
Mi hermana.

Me pone triste pensar en que la hice llorar por hablar de perritos siendo aplastados y no poderme quedar más tiempo en la isla. Pero espero que todos los regalitos que le obsequié le gusten. De verdad que soy mala en esto de los obsequios.



Nada mejor que estar con tu familia. Nada.

Aunque sigo con la teoría que entre más lejos nos vayamos de nuestros hogares, mejor relación hay entre los miembros de la familia.







 
1ermes

NOOOOOOOO
SE ROMPIÓ ;-; faq...



Como sea, creo que comí demasiado por ir a festejarle los 15 años a mi hermana. Benditos sean los camarones pero, aw, gordura imaginaria y no imaginaria.






2012/10/10   October 2012     44Com 0  

こふく

 
La vida para la gente común es así.
Por eso yo no soy común, me golpeo y me hago galletas a mí misma, trato de tener el control total de mi vida, trato de visualizar las peores cosas que me podrían suceder en todos los ámbitos de mi vida, luego veo las cosas malas y luego las cosas que normalmente tienen que pasar. Viendo las cosas así, la vida es más ligera, la vida toma mucho importancia al no tener importancia. La vida, la vida.
Soy una pesimista en el cuerpo de una idealista. No puedo ser perfeccionista, ni dejar de ser impulsiva. Busco una felicidad de largo plazo aunque ésta sea casi imposible de obtener conscientemente porque soy una egoísta. Solo puedo pensar en mí.
Pensar en mí significa pensar en las cosas que me rodean. Pensar en el medio ambiente, en mi familia, en las personas que me hacen feliz día a día, en mis planes, en las cosas a hacer para llegar a Japón, para llegar a un escritorio blanco a lado de la ventana en una tarde nublada donde solo tenga que escribir y escribir sin ser escritora, sin ser pretenciosa.



Pero me han pasado cosas hermosas luego de una racha de cosas horrendas. Y no lo puedo creer lo que estoy viviendo pero sí disfrutarlo. Pero poco a poco voy aterrizándolo. 

Cuando me pasa algo hermoso realmente me da miedo y no lo puedo constatar como real, como algo que realmente está sucediendo. Las cosas bonitas que me han rodeado estos días son
reales. Más que reales. No son algo que yo tenía planeado, no son artificiales, ni en búsqueda de algo más, no son imaginarias ni forzadas. Se dieron poco a poco, como se dan las mejores cosas. Y me emociona pensar que mi futuro cada vez se ve más brillante y que yo debo cuidarlo, que pase lo que pase, es mi vida, es mi control. Solo soy yo al final del camino.

Así es la vida cuando tú decides cómo quieres que sea, dándote sorpresas para alegrarte, dándote tristezas para bajar a la Tierra, dándote cuando tú estás dando, todo es un círculo, todo es recíproco. Es chistoso que todo se venga abajo y estés en el cielo al otro momento, pero así pasa.

2012/10/01   September 2012     43Com 0