dreamer's hideout

2013-09-の記事一覧

勉強しなきゃ

OMG, ayer tuve examen para saber mi nivel de japonés . Obvio sólo pude hacer menos de la mitad y usé varias veces "De tin Marín…". Qué vergüenza :((((
Pero, bueno, ¡vine a aprender!
Ahora sí, hoy compartiré fotos porque el otro día que escribí fue rapidito, no tenía internet.

Ya conocí mi universidad, no es tan grande como la UDLAP pero tampoco es pequeña, sus alrededores son muy bonitos.
kendai
Eso es lo que se ve cuando llego del リニモ (el tren que vuela por medio de imanes, seguro si has investigado de Japón has oído de él). Luego tomaré más fotos de Kendai y sus alrededores.
Los otros extranjeros que estudiarán aquí son en su mayoría coreanos, ellos son súper amables, tratan de comunicarse conmigo aunque yo les digo que casi no entiendo y me saludan cuando nos vemos en la estación del リニモ (。・・。), qué lindos, los otros estudiantes ya vienen de más lejos. Hay dos alemanes y la chica ya sabe un montón de japonés, me asombra siempre que habla~, hay dos francesas que siempre se ríen conmigo cuando el "guía" intenta que entendamos lo que intenta decir pero seguimos sin entender orz, también hay un chico totalmente japonés pero que siempre vivió en Brasil y hay un chico español muy buena gente que está igual que yo y mi roomie, con bien poquito japonés.
Btw, ¡hay una coreana muuuuy ulzzang! Me rebasa por una cabeza porque siempre usa tacones, usa unos circle lenses muy bonitos, tiene una peluca mega bonita y es blanca como la leche y flaquita pero con curvas, todavía no me aprendo su nombre pero me refiero a ella como "la modelo" porque fácil encuentra trabajo así. Yo pensé por un momento que se creería por ser tan bella pero noooo, es muy amable y penosa, le dije que era きれい y me dijo que no, como con penita, me dijo que yo era かわいい, qué amable es (̂ ˃̥̥̥ ˑ̫ ˂̥̥̥ )̂, espero que le vaya muy bien modelando en Japón (si es sí es modelo) (espero que sí lo sea) (dios, ¿cómo puede ser tan bella?) (las olchangs latinas son basurita a lado de ella) (okay, basta).



 img_0778_副本 

Lo de a la derecha es el Apita, un centro comercial pequeño pero con muchas tiendas padres y a la izquierda es la calle que tengo que tomar para ir a mi departamento. Prácticamente, vivo detrás del Apita.



La calle es de puras casas enormes y familiares. Casas muy japonesas.
Me imagino que vivir en una casa tan grande debe ser mega costoso ;-;





En la última foto se ve que tienen un pequeño huerto. Qué bonitoo~(≧∇≦)



Así se ve el atardecer.



En mi cuarto tengo ventana hacia el jardín y se escuchan muchos grillos. Se supone que en el jardín podemos plantar cosas o tender ropa, por ahora el jardín está todo descuidado.



Ayer al fin saqué mi cuenta de banco para ya el lunes poder contratar un celular japonés, espero que pueda usar el iPhone que tengo.



Puedes elegir que tus cosas del banco sean de Disney, ¿es que Japón puede llegar a ser más bello? ꒰ ॢಟ͝ ௰ ಟ͝ ॢ꒱



Esos fueron regalos.
Lo de la izquierda es pan dulce, se llama お德用 (es de origen alemán y se supone que parece un tronco cortado), y lo de la derecha son galletas que nos regaló a cada persona la dueña del restaurante coreano al que fui el primer día de mi llegada a Nagakute. Todo está muy rico♡♡

Éstas han sido algunas de mis comidas aquí:

fc2blog_20130928195006055.jpg 

La verdad, no creo hacerme de la costumbre de andar tomándole fotos a la comida; a mitad de la comida es cuando recuerdo que debí tomarle foto, lulz.┐(´д`)┌




Mi amiga Chisa me ha ayudado a sacar los papeles del ayuntamiento y del banco y ha sido súper buena onda, me ayuda todo el tiempo y me enseña japonés ✩⃛੯ू•̀ ໒꒱
Igual me ha presentado chicas que quieren ayudarme a aprender japonés y todos son bien amables
Le mandaré muchas tostadas de México cuando vuelva, le traje dos bolsas esta vez.



Hoy fui a pasear sola al Apita, no me canso de ver todo, es tan… tan… un video blog(?) en vivo de Japón~ No se me ocurre cómo describirlo mejor ʕ•ૅૄ•ʔ

Unas fotos:

El kiwi anda en oferta, onomnomnom♡

Hay una sección de cosas para bebés, yo quiero todas las casitas en miniatura.

Sección de cosas para dormir.

Awwwsubednkqiwbeb, ropas y cositas hermosas para perritos~ ♡
Ahorita están de moda los perritos salchichas peluditos, primos lejanos de mi Cooky y de mi Donita (ellas son salchichitas no peludas) ꒰ ૢඹั◡ඹั ॢ✩꒱

Ayer probé ミスタードーナツ porque había oferta de 1 a 100¥ en la tarde y están bien sabrosaaas. Como va a ser ハロウィン hay donas de Kitty y fantasmas.
IMG_0809_2013092910381767a.jpg

En el Village Vanguard me quedé horas ayer con Chisa viendo y hoy que fui sola, igual. Es que hay tantas tantas cosas, como que todo lo que ves que venden las tiendas de Facebook o de internet junto con muchos manga y cosas muy padres.
Me daba pena tomar fotos, ¡lo intentaré entre semana que no haya gente!



Eso fue lo que me compré ayer.

Mañana quiero ir a caminar por las calles y buscar tiendas de segunda mano. En Japón, una tienda de segunda mano es que el producto salió de su empaque pero casi que te lo dan nuevo, hasta tiene su empaque original y todo.



He tomado más fotos pero no todas son buenas… ऀืົཽ෴̑ ऀืົཽ
Apenas ando aprendiendo a tomar fotos.

Trataré de escribir más cosas aquí, pero también pueden buscarme aquí:
https://twitter.com/pennynyo
http://instagram.com/nyopenny
Vine: pennynyo

2013/09/28   September 2013     52Com 2  

日本に初めて

Mis primeros días en Japón han sido de lo mejooooor. Pero muy cansados… 疲れた( ̄Д ̄)ノ
El avión era muy cómodo, pero no dormí nada para no tener jet lag, funcionó. Fueron como 16 horas de viaje con unas 6 esperando en L.A. que me dio el miedo de "seguro mis maletas o yo no llegamos a Japón ऀืົཽ෴̑ ऀืົཽ ya valí, adiós, mundo cruel" pero siempre mantuve la calma.

◟꒰⁺᾽ ऀืົཽ ˡ̼̮ ऀืົཽ⁺̥̥̥̥̥꒱◞ 大丈夫

Voy a estar hasta Agosto 2014 estudiando japonés en la universidad de la prefectura de Aichi (cerca de Nagoya), por lo que aproveché para primero conocer la capital. La verdad, las fotos no le hacen justicia a Japón, tiene uno que venir y vivir esto.

¡Tokyo es realmente enorme, súper mega hiper limpio e impresionante! En la noche sí hay muchas luces y personas en los lugares famosos pero igual hay partes, como en la parte donde me hospedé, que son súper tranquilas y muy familiares. Me explicaron que en realidad Tokyo es oficialmente un estado pero igual se le tiene como ciudad, es raro, ¿no? El tren en el que se mueve toda la gente sí que es complicado de entender, el metro de la Ciudad de México es como una quinta parte de éste, es decir, el de la Ciudad de México sería como una silla de kinder y el de Tokyo es un sofá-cama enorme, pero es lo más conveniente (y barato) para moverte de un extremo a otro~ Antes que nada: necesitas muuuucho dinero para pasarla bien de vacaciones en Tokyo, es muy caro y hay muchos lugares por recorrer, un mexicano de clase media alta viviría como pobre aquí.

El primer día probé verdadero curry (bien rico) en Yoshinoya y un amigo al que conocí en la UDLAP y que ya anda trabajando aquí, me recibió en su casa. Lo más cansado de ese día fue mover las maletas por todo el tren y la calle a la casa.
⋆。˚ (¦3ꇤ[▓▓]⋆。˚✩
Todos mis días en Tokio estuve en casa de Jonathan y fue muy divertido. Cerca de su casa había una escuela y, en las mañanas que estuve sola, oía el típico timbre para que entren a clase que ponen en los doramas o en el anime.

El viernes fui a Shibuya y a Harajuku con una amiga también de la universidad. Es realmente una suerte que la mayoría de mis conocidos de la universidad o son japoneses o mitad japonés o han ido a Japón. (●ↀωↀ●)✧
De camino a Shibuya me perdí un poco pero pude conocer el mall abajo del Tokyo Sky Tree. Lo mejor: un café de los Moomins y tienditas de peluches.
੯ूᵕू ໒꒱カワイイ♡
Realmente uno debe aprender muchas frases básicas en japonés al venir porque el inglés que hablan es muy… inglés a la japonesa (o entrenar el oído para entender ese inglés).
Un viejito me hizo platica mientras esperaba a Yumi porque creyó que era nihonjin, pensé: "Ya anda chocheando el ojisan, lulz".
Vi mucha gente con ropa bien hermosa y varios uniformes de preparatoria bien bonitos, pero casi no vi gyaru ni lolita ni en Shibuya ni en Harajuku .
No recuerdo qué comimos pero platicamos mucho de cosas de niñas y era un como restaurante bar de Kirin.
Hice mi primer purikura en Harajuku y compré mi primer bolsa de BTSSB, oh, sí, burando ˚✧₊⁎❝᷀ົཽ≀ˍ̮ ❝᷀ົཽ⁎⁺˳✧༚ Ya soñaba con tener esa bolsa. Ya soñaba con tener purikura.
Yumi y yo comimos unas crepas bien ricas en Harajuku, dios, quiero una de nuevo.
También algo bien "wow, wut?" fue una máquina de bebidas que conforme a tu edad, género y estatura te recomienda una de las bebidas que tiene. ¿A quién se le habrá ocurrido inventar algo así?
Lo más cansado de ese día fue que me perdí antes de llegar a Shibuya, por lo que ya andaba cansada de caminar en Shibuya y Harajuku :c
Ya en la noche fui al karaoke con mi amigo y al regresar a casa estaba su novia esperandoo~ ( ´▽`)ノ Hako llegó de sorpresa porque el cumpleaños de él era el sábado~ Yo estaba preocupada porque no había comprado pastel de cumpleaños pero ella trajo uno .

Ya al siguiente día fuimos a comer a un restaurante italiano mega deliciosooo 美味しい~♡ dónde trabaja una amiga de Hako, en el postre que dieron de cumpleaños habían pie y cinnamon rolls hechos por ella. Yo quiero aprender a cocinar así ꒰ꄬຶູྀ ॄ ꄬຶູི ꒱ ⃛˚
Las amigas de Hako eran súper divertidas, no entendía mucho qué decían pero me reí mucho~
Luego fuimos a Akihabara, aquí ya tomé más fotos que el día anterior porque mi novio me regañó de no tomar fotos, y tiene razón, mis amigos me van a odiar si no comparto al hermoso Japón.
Hay MUCHOS otaku, Maid café, purikura y tiendas para todo tipo de friki, lol. Si fuera otaku o geek siento que realmente hubiera disfrutado andar ahí pero, sinceramente, lo que más me llamaba la atención eran los decorados de las tiendas, o sea, "monas chinas" en poca ropa por doquier☆~(ゝ。∂)
Hicimos purikura y compré una mochila porque la que traía se rompió por el peso꒰๑ ತ≍ತ๑꒱… nunca viajo ligero, ni para ir de Puebla al DF… traje demasiadas cosas a Japón… orz
Algo curioso es que en las tiendas dejan muchas cosas en exhibición en plena calle, gsus, ¿cómo le hacen? En Ciudad de México, siendo sinceros, si hacen eso sería la Navidad para todos los rateros. Tokyo se pasa de seguro.
Fue todo muy divertido ese día, hasta fuimos una media hora al karaoke . El no poder cantar a mis anchas me hará aprenderme los kanji que aparecen en las canciones ;-;
Luego de Akihabara fuimos a Kanda para cenar con amigos del trabajo de Jonathan, todos eran súper amables conmigo porque luego no entendía las conversaciones en japonés, me traducían en inglés o me enseñaban en sus teléfonos qué querían decir. Quedé con una compañera de Jonathan que luego irá a Nagoya de vernos para pasear~☆ No va a ser tan difícil pasearla porque como es de China, sabe bien inglés :')
Les pregunté a los compañeros chinos de trabajo de Jonathan que si era verdad que en China se come a los perros y ya me sacaron de mi error, sólo en una pequeña parte de China se hace eso y se hace más en Corea. ꒰꒪д꒪|||꒱
También se quedaron como extrañados de que yo no ame el picante, haha. Como que lo mejor de viajar es romper con los estereotipos que ya han formado tu mente. ૮( ꒪ꀧ꒪)ა Por ejemplo, yo que soy un poco más alta que el promedio en mi país, asumí ingenuamente que aquí "todos" me llegarían al hombro, rofl, ha habido tanto japonesas y japoneses que me rebasan por una cabeza o más, el promedio de altura de una persona japonesa es más alto que el de los mexicanos. Eso sí me ha sacado mucho de onda. Uno lee que los asiáticos son "en promedio bajos" porque la gente que escribe eso son europeos o así.
Bueno, mucho sermón.
Caminé mucho ese día pero no lo sentí hasta en la noche que apenas toqué mi cama (un sillón), pum, caí dormida.

El domingo fuimos al Imperial Palace Gardens ૮( ऀืົཽु ˙̫̮ ऀืົཽू)ა✧ OMG, todo era tan cuidado y bonito.
Paseamos mucho en el jardín y nos tomamos fotos con el celular de Jonathan; Hako y yo nos arrepentimos de comer antes y no haber traído picnic como le hacían muchos. Habían muchos viejitos en un tour porque:
1.- En Japón hay mucho que ver, creo que necesitas muchos años para conocer todos los lugares memorables.
2.- Hasta que dejan de ser explotados trabajando, los japoneses ya son libres de hacer lo que sea, y viajan y pasean.
3.- Japón ya cambió mucho desde que ellos eran jóvenes hasta ahora, son extranjeros en su propio país.
4.- Casi no salen al extranjero porque no saben el idioma pero, vamos, equij, en Japón tienen bastante que visitar.
También habían muchos bebés, a algunos les hacían sus papás toda su sesión de fotos en los jardines. Los bebés japoneses son muy lindos, deberían ponerse a hacer más. Por ahora, cada año se va diezmando la población, es muy triste, dentro de no mucho tiempo los japoneses serán una raza rara casi extinta porque no se ponen a hacer bebés (ノ)థ Дథ(\) Sólo habrán bebés de ascendencia japonesa por parte de alguno de sus padres.
Regresamos temprano a la casa porque amigos del trabajo de Hako iban a ir a cenar. Eran buena onda pero uno hablaba el japonés ese raro de los jóvenes que es como todo revuelto, entendí el 3% de toda la conversación ꒰꒪꒫꒪⌯꒱ (el día anterior pude entender al menos el 9%).
Sí me desespera un poco no entender nada pero ya estaba metalizada para eso y me digo a mí misma: "Me darás vergüenza y asco si al final del año aquí no llegas a entender al 100%", soy dura conmigo para esforzarme mucho mucho.

El lunes fuimos a Ghibli museum. Tuvimos muchas trabas en el camino pero lo logramos~꒰ ⌯௰⌯꒱◞
Primero, la entrada era hasta las 2 y media y ya era la 1 cuando salimos de casa, luego, nos pasamos de estación y cuando tomamos el tren de regreso nos tocó un tren rápido y regresamos casi a nuestro punto de partida, luego que llegamos a donde teníamos que llegar, mi boleto estaba mal y el de mi amigo, extraviado, así que mejor le llamó Hako al museo para preguntar si podíamos pasar a las 3 y nos dieron chance. Lo logramos y ya de ahí todo fue bonito, salvo que se me extraviaron los dos por mucho tiempo pero, meeh, mejor, así no hago mal tercio.
Lo mejor del museo es que hay un 猫バス (el autobús de gato de Totoro) para que los niños se suban en él y moría por subir pero udhsvwbr sólo para niños, cómo los envidio ꒰◍ノ`Д´꒱ノ. Todo el museo lo puede explorar a tu gusto, no hay ninguna guía. Todas las salas son maravillosas y los souvenirs están muy padres pero mega caros, recordaré vender mi riñón cuando venga de nuevo.
Lo único "malo" es que no puedes tomar fotos a nada dentro de las instalaciones. Yo como buena mekishikojin hasta grabé cosas, lmao, pero, por respeto a Ghiblipreciosobebé, no mostraré nada de eso (⚈້͡ ໋͈ ૈ ω ⚈້͡ ໋͈ ૈ ) 。
Luego de Ghibli fuimos a que Jonathan pagara su renta y a pagar mi boleto para el martes irme a Nagoya. Comimos en Yoshinoya porque Hako quería gyudon y dice Jonathan que mi novio es cliente de la competencia, Matsuya, así que debo probar qué lugar es más rico, por lo pronto puedo decir que apenas pides tu comida en Yoshinoya, en menos de 5 minutos ya tienes el platillo en frente de ti. Hay varias cadenas de comida famosas, como el Vips o el Sanborns en México, por eso luego la gente elige su favorito, mi novio ama el Matsuya y Hako prefiere Yoshinoya, y así van~
Luego se fue Hako de regreso a Osaka porque tiene trabajo muy temprano por la mañana. Yo me iba a ir con ella pero el shinkansen cuesta arriba de 10,000円 yen autobús fueron sólo 3 mil y tantito. Sólo son 5 horas de Tokyo a Nagoya, y me he aventado viajes de 12-14 horas en camión de Puebla a Ciudad del Carmen, así que no me afecta en lo más mínimo moverme en camión.

Lo complicado de hoy, martes, fue llegar a la salida de camiones, de Oshiage a Shinjuku hay como mil maneras de llegar así que eso no fue complicado lo complicado fue que ningún japonés te echa la mano así te vean con dos maletotas (repletas de cosas y de 1m x 60 cm x 40cm cada una) batallando en las escaleras, hasta me preguntó un señor que si vendía cosas y yo de: "No, soy gaijin no japonesa :|", sólo dos señoras me ayudaron mucho en el tren, Jesús, Buda, Satán y Dios las tenga en su gloria, e igual me hicieron plática como sí fuera nihonjin pero les pedí muchas disculpas porque no entendía, ya me da pena que al parecer no parezco extranjera cuando me hacen tanta plática. Luego me perdí al cambiar el tren, pero afortunadamente los policías me explicaron con manzanitas y casi que me llevaron de la mano. Pero al llegar a Shinjuku igual me desubiqué y como a 5 personas les preguntaba y les enseñaba a dónde tenía que llegar, benditos sean los celulares. Según yo ya iba bien al camión pero no quise confiarme y al preguntar a un señor me dijo que era al otro lado de donde iba y que tenía que correrle o me dejaba el camión, fml, en serio que casi lloré. Así qué el señor agarró mi maleta más pesada y me acompañó corriéndole. Llegamos apenitas al camión y el señor ya me andaba dejando en la puerta cuando se dio cuenta que no entendía ni una palabra de lo que me decía el conductor, así que también en ayudo a explicarle que yo iba a Nagoya. Espero que ese señor se gane la lotería y viva muchos años de felicidad. (ー人ー)
Como recomendación: si van solos y la gente dice que lucen asiáticos, sean muy gaijin para que la gente les expliqué con manzanitas y les ayudé más. La gente te explica más despacio, mucho mejor y en medio inglés cuando repites mucho "Sumimasen, wakarimasen, gaijin desu, tasukete kudasai ੯ू•̀ ໒꒱". Mejor que pienses que eres un gaijin tonto a perderte y sufrir.
Ya llegando a Nagoya, me esperaba una amiga de la universidad para ir a mi departamento (mi roomie ya se había instalado y hecho todas las cosas de contrato antes), fue divertido contarle toda mi travesía en el tren de Tokyo. El profesor de la universidad en la que estudiaré japonés, fue por nosotras a la estación de metro de la ciudad en la que viviré.
Me emocioné de ver a mi roomie (。ノω<。)ノ)) es una chica que aún no conozco para ser sinceros, estudia Idiomas en la UDLAP y es muy amable. Es como peculiar en sus maneras de comportarse pero creo que sé manejar eso, creo que viviremos a gusto.
Fuimos luego a cenar todos juntos a un restaurante coreano donde el profesor conoce a la dueña. Todo era deliciosooo~

Mañana será día de hacer compras del súper :|

2013/09/24   September 2013     50Com 0  

Just because you're used to something doesn't mean you like it. (◍╹◊╹◍)


WOW, empecé esta entrada el mayo del 2012.
Dejaré lo que ya había puesto y lo terminaré ☆~(ゝ。∂)


Ha terminado mi 2do semestre como estudiante de la 
Licenciatura en Relaciones multiculturales    
 

Ya iniciaron mis clases de japonés. Ahora a esperar a que empiece el Verano I y adelantaré dos materias, y en el Verano II, una materia.
Seré moderadora de mi colegio. 







 
El novio de Vivii es geniaaaaal
Yo quiero un novio
 tan seguro de su sexualidad
que use mi ropa y se maquille. Okay, quizá no tan extremo, sólo que sea seguro de su sexualidad
Photobucket Pictures, Images and Photos



Así que por andar viendo su blog
voy a contestar una serie de preguntas que él contestó
JUST FOR TEH LULZ 





 1. Whose words do you live by?

Definir es limitarse.

2. If you were allowed to attend one concert for the rest of your life, whose or what concert would it be?


Queen
*revive a Mercury*
Queen-Tokyo Japan 16.02.1981

3. What gets you angry the quickest?

Mediocridad e injusticia.


4. What's your number one desirable feature on a girl boy?

Fisico: Ojos negros.
Interno: Que sean peculiares(?).

5. Do you have any hidden talents? Party tricks?
Paciencia(?).
También pienso que no dibujo muy feo:
 
6. Do you belong to any religion? Are you practicing?

No, no me siento atraída por ninguna religión. Pero fui bautizada e hicieron que hiciera tanto mi primera comunión como mi confirmación, supongo que soy católica no practicante.

7. Have you been/would you be influenced to buy a product your favourite celebrity was endorsing, even if it was something you didn't particularly want?

No, creo que no. Puede que ropa... oh, en la primaria me compré ciertos discos por que todos los tenían para "encajar" y ni así. 


8. Do you believe in "fake it til you make it"? I.e. buying fakes or look-alike clothing, bags, jewelry until you are able to buy the real deal? Why/Why not?

Hm, no estoy muy de acuerdo pero igual me parece un insulto que sólo por la marca la ropa triplique su precio.


9. If married, would you rather be taken care of (be a lady of leisure) or make your own way in the world? Why?

Cada quien con sus negocios pero tener algún proyecto en común. Sería bonito.

10. Do you prefer being with people with similar tastes and views as yourself, or do you prefer a complete cocktail of personalities in your social group?

Personas con las que tenga gustos en común pero con visiones diferentes a las mías. 

11. Are there any TV shows you can't stand to watch? Or any TV personalities that just infuriate you? Who are they?/What is it?

No me agrada Eddie Murphy. Me duermo con los shows de concursos tipo American Idol, en serio. 

12. Do you have any phobias?

 Mariposas. Fracaso.

13. What is your favorite accessory?

Mi cartera a la que poniéndole su correa a juego ya es bolsita.

Cabe destacar que esa bolsita la extravíe en Pachuca :'(
Me faltan muchas preguntas por responder, qué flojita soy…
Preguntas respondidas en Septiembre 2013:


14. If you had to choose, would you rather live without internet or without cellphone?

Obvio sin celular, eso equis, pero mi existencia es mejor con internet desde siempre♪.

15. Do you have any weird habits?

Yo considero que no, he hecho cosas raras pero no las tengo como hábito, quizá sólo el comer jitomate a mordidas ha dejado a mi novio extrañado.

16. Share one of your childhood memories?

Ponía enfrente de la television mi tina de bebé para bañarme viendo la Cenicienta.

17. What is your beauty ideal?

En mujeres me gusta el cabello largo de cualquier color y de cualquier tipo, con tantita preferencia al blanco, como lleno de canas. Y en hombres prefiero el cabello negro, de cualquier tipo o largo. Ambos que tengan una sonrisa amable, y ojos expresivos.
Obviamente el color de la piel, si tiene tatuajes, si se viste o no de alguna manera es irrelevante.

18. Can you touch your nose with your tongue?
No.

19. Have you ever considered undergoing plastic surgery? If so, what kind?
Sí, rinoplastia.

20. Do you have nicknames? Share few.

Penicilina, Penipenitapena, Penpen, Pennycia, Pennylope, Pennypyon, entre otros.

21. Is there things that you are jealous of?

Sí.

22. What country would you like to visit?

Japón mil veces, Italia e India.

23. If you could choose a country that you would have been born in, what country would it be?

Algún país con un gobierno menos idiota, no racista y primer mundista.

24. You are going to a desert island, alone, for a week, and you get to bring one personal item. What do you bring?

Un cuchillo.

25. What's your favorite candy/snack?

Chocoretas♡

26. If you had to choose one sense to lose for the rest of your life, which would it be?

El olfato, pero primero trataría de comer todo lo rico del universo.

27. What do you like most about yourself?

Que no me aburro sola.

28. Where do you see yourself in 10 years?

A los 30 espero ya haber sido muy activa económicamente, ahorrado mucho y viajado. Seguramente me gustaría estar apoyando a mis papás y tratando de darles de vuelta algo de la felicidad que ellos me dieron.

29. If you had to choose between facing your biggest fear for 30min or letting your closest friend/bf/gf/family member facing their biggest fear for 40min, which would you choose?

Yo. Si eligiera a otros luego no podría con la culpa.

30. What is your favorite childhood memory?

Hmmm, supongo que cuando le inventaba historias de Shaman King para dormir a mi hermana.

31. If you could undergo plastic surgery, for free, with no complications, would you do it (and what would you fix?)?

Sí, mi nariz.

32. What is your weirdest nickname?

Pennywise.

33. If you could change just one thing about your life, what would you change?

Haberme metido a clases de canto, de dibujo y de piano.

34. What is the most important element that constructs "Penny" as one human being?


Internet.

35. Is there anything you try to keep in mind in you daily life?


Sí.

36. What is something that you can be proud to tell others recently?

Arreglé el librero de mi habitación, ya no está lleno de cosas inservibles y desarreglado.


37. Do you feel joy recently? If so, what kind of thing makes you feel that way?

Sí, que al estar de vuelta a casa mi mamá siempre trata de hacerme de desayunar.

38. How do you feel about the way you live? Also, what do you think about your life?


No es malo pero debo mejorar mucho y dejar de ser desordenada.

39.If you could change any body part of your body, what would you change?

No tener tantas b00bs y ya dije de mi nariz.

40. What is something that you treasure.


Las cartas que me dieron de pequeña gente que o se volvió muy amiga mía o no lo hizo.

41. What kind of living goal is good for me to have?


Si es a Davy: espero que sigas con Vivii :'(
Si es a cualquiera: esfuérzate.

42. Do you carry pride as you live your life?


Un poco, pero de igual manera que mi amor propio.

43. Where you able to solve dilemmas, unreasonable things, and difficulties on your own?

Sí con un poco de ayuda de gente más paciente o conocedora que yo.

44. What is life in one word?

Cambiar.

45. If you could marry anyone, who would you pick?

Alguien sincero.

46. How do you overcome difficult incidents?


Pensando.

47. What is your current motivating force?


Necesito terminar ya la carrera y tener un buen empleo fuera de México para ayudar a mi hermana con su universidad.

48. What do you think about life and death?


Tenemos sólo una oportunidad para hacer bien ambas cosas.

49. Is there a time when you dislike yourself? Also, what do you do if that happens?


Sí, cambiar.

50. If you were to give one thing you think is missing from you what would it be?

Confianza en los demás.

51. Do you think nirvana exists in people's heart?


Quiero creer que sí.

52. What do you think of people that choose to "live an easy life" and live that way?


Realmente me da igual cómo viva la gente a menos que sea muy cercana a mí, si veo que en algo les afecta negativamente sus decisiones, les aconsejo elegir otras maneras pero nunca les obligo.

53. Do you have any dreams or goals now?


Aprender mucho japonés, aprender más cosas interesantes y llegar a ser alguien muy productivo.

54. Do you have any tips to get along with people for a long time?


Tolerar mas no tratar de quedar bien siempre.

55. What kind of human do you think you are?


Ingeniosa.

56. When I am about waver, what should I depend on?


En ti mismo.

57. Are you satisfied with your current self?


No, necesito aprender más.

58. What was something you felt the most bitter and the most happiest up to now?


Cuando me he sentido muy fracasada y tonta y cuando no me he visto así.

59. Is there any part you want to change about yourself?

Ash, ya fueron muchas preguntas así. Que sí.

60. Do you believe in "true love"? If so, what do you think "true love" is?

Sí, de tu mascota a ti.

61. What is living according to you?

Elegir.

62. What is "to fight" according to you?


Dañarse o dañar por un bien o por un mal.

63. What is salvation according to you?


Tu misma aceptación.

64. Is there something that's the most beautiful thing right now?

Sí, algún lugar construido por el hombre maravillosamente olvidado y cubierto de naturaleza.

65. Is there emotional support or some kind of existence (even a person) that is rewarding for you and you can say "I can work hard because I have this"?

La gente que admiro. La gente que quiere lo mejor para mí.

66. Are there times when you cannot understand your own feelings? Also, tell me how you would solve this.


Sí, no los intento entender.

67. Recently, I am not in the mood to do anything and I do not feel anything will go well. How would You handle this?


Pierdo el tiempo en algo que me distrae, me animo pensando que lo peor que puede pasar es que falle y si falla cómo lo puedo reparar, así ya estoy animada y preparada para lo peor.

68. What do you think about yourself?

Que me falta mucho por hacer.

69. What is the future Penny wants for herself?

Un futuro estable y tranquilo lo mayormente posible, con felicidad a largo plazo y con más creatividad.

70. What kind of things do you do when you are having a tough time or have a hard time where you cannot see what lies ahead?


Deprimirme, pensar en lo peor y en sus soluciones.

71. Throughout your life, how did you digest something that you could not accept?


Poco a poco, alejándome de ello si es posible.

72. Are there any rules you impose upon yourself? Also, what would they be?


No dar lástima.

73. What is something that drives you to move?

Mi pasado.

74. What is your strength and weakness?


Bondad o ingenuidad, no sé cómo llamarle.

75. Is there anyone you want to meet?


Mucha gente inteligente y creativa.

76. Do you believe in fate?


Quizá pienso más que todo sucede por una razón que la mayor parte del tiempo desconocemos.

77. Do you have anyone to seek for help? Do people come and seek help from you?


Mi hermana, creo.
Pocas veces, no soy buena en eso, creo.

78. What kind of laud with make you feel happy?

Un pequeño buen comentario de alguien que nunca dice nada bueno de nadie.

79. What is the meaning of life?

El que cada quien vea más conveniente.

80. What is something that you cannot tolerate no matter what?

Ser injustos.

81. Are you living your life currently without any regrets?


La mayor parte del tiempo sí.

82. How do you calm down when you feel more hurt?

Llorando y dejando pasar el tiempo.

83. What is "a purpose in life" for you?


Ser más de lo esperado.

84. Are there worldly affairs that you are dissatisfied with or feel anger towards?


Unos pocos.

85. What was the the most interesting film you saw recently?
Lo que respondí hace un año:


We need to talk about Kevin.

Ahora:
Photobucket Pictures, Images and Photos
Oldboy.

86. Do you have any game that was interesting lately?


Pom gets wi-fi.

"i'm a strong independent pom pom doge who don't need no shibe"

87. What's your favorite food and the food you hate?
Amo los postres y la comida con sabores fuertes, no me gusta mucho lo picante ni lo ácido.

88. Do you have a place you want to go or a favorite place?


A Tokyo quiero ir, y el Circus Circus de Las Vegas lo pondría como favorito.

89. Do you like animals? Do you have any pets?


Sí, dos salchichas, mamá e hija, Cooky y Dona respectivamente.


90. What is your favorite season?


Invierno.

91. What kind of clothes do you like?

Bonitas y duraderas.

92. Are there any artists you are influenced by?

Oscar Wilde y CLAMP.

93. Who do you hate the most? What kind of person is he or she?


Gente irritante con inteligencia emocional al -18388%.

94. Do you drink alcoholic beverages?


Sí.

95. What is the most important thing in daily life?

Estar sin preocupaciones agobiantes.

96. If you win the lottery tomorrow, what would you do?

Comprar una buena casa a mis padres y ahorrar el resto para mi universidad.

97.If you had superpowers, would you be the hero or villain?

Soy muy floja para ser superhéroe y muy buena como para ser villana. (ノ_<)

98.What's your best childhood memory?

Jugar en la alberca con mi carrito flotante.

99. Favorite CD
s:

Shikisai Moment - Antic Café
Hu hu hu - Natalia Lafourcade
Space Hymns - Aeiou
Tension - Die Antwoord
The first mini album - SHINee
Vampire Weekend - Vampire Weekend
Who killed Amanda Palmer - Amanda Palmer
Mueran humanos - Mueran Humanos
Hurryzxa up, we're dreaming - M83
More Modern Short Stories From Hello Saferide - Hello Saferide
A fever you can't sweat out - Panic! At the Disco
Y muchos otros más~



100. Favorite Movies:

Tideland y Jeux d'enfants.

More ?     2013/09/09   May 2012     32Com 0