dreamer's hideout

2016-04-の記事一覧

Cómo hacer un post en menos de 1 hora

Hace años leía a una sudamericana en España, creo que ahora vive en USA o Cánada, poner el reto de escribir en un blog cada día. A ella le había ido muy bien, tanto personal como financieramente. Me gustó su idea, me pareció lograble y lo intenté un día LEL, al otro día lo olvidé. Mejor he usado este espacio como diario estos años.

Me parece que lo importante no era escribir una idea enorme como yo lo tenía pensado, eso sería complicarme la vida. Lo importante era "curar" información, así como se curan las exposiciones de los museos. Compartir información es lo que se hace en facebook u otras redes sociales. Un blog, según mi muy personal gusto, era para compartir información de una manera distinta, dando más opiniones o razones. Eso es lo que quiero hacer ahora.

Cómo hacer un post en menos de UNA hora (según mis muy propias reglas que no prometen sentido o efectividad):

1) Qué ha pasado IRL o URL que es necesario catalogar, traducir o explicar. No más de 3 puntos en cada post.
2) Escribirlo cómo te gustaría a ti leer la información. ¿Imágenes o videos? ¿Lenguaje formal o informal?
3) Cuidar el estilo del blog en general, si es de comida: más post de comida.
4) Hacerlo agradable visualmente. Puede que prefieras sólo usar una imagen pero entonces que los párrafos tengan separaciones inteligentes.
5) Equivocarte, admitirlo y seguir intentando.
6) Retirarte en cuanto ya no tengas ganas, darte chance de no poner nada por un mes o más.

Ejemplo de un post de menos de media hora:

More ?     2016/04/19   Categoría: Ninguna     61Com 0  

Not (so much) lesbian drama comics

En diciembre me puse a leer mangas de nuevo despues de como un año y medio, obvio lo que más leo son mangas de amor QUIZÁ PORQUE SOY UNA ROMANTIK EN EL INTERIOR. Entonces, me puse a leer mangas de amor entre chicas y me malvibré bastante porque en la mayoría o una de los protagonistas era muy perra o las dos muy indecisas o por cualquier cosa habían malentendidos tontos, en toda situación los personajes sufrían mucho y, por ende, yo igual ;_;.

De verdad que me enerva la gente envidiosa o egoísta o sólo muy tonta como para darse cuenta cuando andan lastimando a LA CHICA QUE LOS AMA NO SEAN IDIOTAS >:( Así que, deje de leerlos, no los terminé.

También me he dado cuenta que la mayoría de películas o libros lgbt son muy tristes.

Muy fastidiada acepto que la situación social del mundo no permite muchos amores tranquilos entre parejas heteros o no. Y, por supuesto, también considero que la literatura occidental tiene su "cuna" en las obras teatreales griegas, por resumir mucho los textos de historia del arte que nunca termino de leer, por lo que genera "mayor impacto" toda historia si tiene una situación que merma en los sentidos y vida del personaje para mal ; el sufrimiento cala a la audiencia, se crea el crecimiento del personaje (en el mejor de los casos) y la historia emblema un problema existencial, yayyy por el sufrimiento de los personajes (no es sarcasmo). Entendiendo todo, igual me desalenté de leerlos porque me sentía sensible a esas historias... Y CREO QUE DEBERÍA HABER DE IGUAL MEDIDA AMOR MADURO Y BUENO EN MUCHAS HISTORIAS.

STOP IMMATURE PEOPLE

Equis.

Estas semanas me encontré mangas muy bonitos de amor entre chicas, y mi corazoncito sonríe.
Y quiero escribir de las cosas que me gustan:

More ?     2016/04/17   Categoría: Ninguna     60Com 0