dreamer's hideout

Entry 34   Permanent LIN K

Hoy Ana Frank comenzó su diario.

Podría escribir una carta larga para todos, para ti, para mí, para nadie.

¿Y si te escribo todas las cosas maravillosas que me han pasado podrías dejarme volar un rato con las medusas que generan todos esos electrodomesticos al ser llevados a la basura? ¿El shampoo se ha acabado ya? Necesito una bicicleta. ¿Te acuerdas cuando creíamos que podíamos vivir sin comer ni dormir? Ah. Eh. Pero te advierto que me llevarán tan lejos que no tendrás que verme llorar nunca más, es una adv
ertencia porque es un buen trato. ¿Podrías dejarme verte desde lejos? A través de un cristal de color verde para poder imaginarme que no eres humano. Tu vista ya está asegurada a mí. Quiero ver a Santa. ¿Cuánto falta para Navidad? Tengo algo contra los humanos desde que pido la palabra en una discusión y siempre me ignoran. Así que, de nuevo, escribo cosas sin sentido porque sentí las ganas de escribir, es como una mordedura y se expande, entera en mi cuerpo, hasta que escribo a nada o a alguien o a todos. Esto es para ti, Penny. Por todos esos años hablando conmigo, la que te muerde para que escribas tonterias un poco cada día. Te amo, te odio.

Es en serio, escribo para mí.
Si lo repito mucho se hace verdad, como con todas las mentiras, ¿no?
Ya, es hora, de comprar café y hacer un examen. 




Podemos hacer las cosas fáciles, las que van directo a lo que queremos, las que no te afectan más de una hora de sueño. Podemos ver tras la ventana unas ventanas más lejanas antes de decirte al oído sencillamente lo que quiero. Podemos escribirnos una carta y tirarla por la taza del baño. Leerla al dormirnos con la mirada.
Podemos ver las palmas de las manos de los niños que piden limosna y pasar silenciosos sin ver su mirada blanda y dura a la vez. Podemos agarrar la bolsa de papás y comernos solo la salsa.
Pero no.
Tú quieres el mundo difícil, rudo, pesado, extremo. No te gusta el café tibio. Quieres quemarte la lengua de calor o de frio. Quieres tomar las cosas simples de la vida y hacérnoslas complicadas. Vamos por las ramas que es más divertido. Vamos por el laberinto que está al lado de la salida. Eliges la puerta que dice no pasar. La que dice que no quiere gente común. Te auto destacas para mirar en el espejo y verme sonriendo.

La ventana la cierras y le pones cortinas. Las otras ventanas nos observan con morbo.

Te digo al oído lo que no quiero pero no quiero decirte lo que quiero para que no puedas ver el camino simple.
Demos limosna a los niños aunque no nos la pidan. Compremos comida orgánica. Tiremos a la basura nuestros esfuerzos. Ve el camino rasposo. El baño que no está al fondo y a la derecha. Las maneras de ensuciar tus manos con jabón.

Te escribí trece cartas y las abres para darte aire. Te escribí trece poemas sin rima para que pudieras corregirlos con tu insomnio.

Duerme, amor. Te digo con la mirada. No me miras. Duerme, amor.

2012/06/15   June 2012     34Com 0  

Comment

 

P.W.   Secret