dreamer's hideout

Entry 53   Permanent LIN K

長久手市で週末♡愛知県大学♡名古屋市

Antes que nada, me sentiría muy mal si llego a ser mayor y mi casa/departamento/lo que sea no luce parecido:
rilakkuma-house1.jpg

Debo trabajar y estudiar mucho para ello.(o´ω`o)
Matarme trabajando no era el sueño que tenía de pequeña pero espero también cumplir mi sueño de escribir ciencia ficción a la par.



El fin de semana pasado aproveché y conocí parte de las calles de Nagakute.
Este fin de semana debo acomodar mi habitación y hacer mucha tarea. Quiero estudiar mucho para no dar vergüenza ajena en clase (seguramente no la doy pero sí me quedan traumas de no entender más del 5% de los kanji que me dan en mis tareas).

Donde vivo es realmente un pueblo-cuidad. Hay partes de mucha vegetación y partes de empresas o casas grandes, todo combinado.




Después del centro comercial cercano, hay una tienda especial para mascotaaas. Hermoso. Quisiera llenar toda una caja enorme de cosas para mis perritasbebéssachichas pero sé que destruirán todo...




Me perdí un poco, pero al final llegué al ビレバン más grande que hay por aquí.



Amo esa tienda, es donde todo lo raro y a la moda que hay en Japón se junta. Hay muchos libros, manga, discos, ropa, pelucas, accesorios, todo lo que se quieran imaginar (人´∀`).☆.。.:*・゚
También venden cosas locas, como máscaras de Brad Pitt y otros actores y como unas tarjetas de felicitaciones... como... ¿graciosas?

fcbbrbn

Como fue el cumpleaños de mi hermana y cumplía meses con mi novio, compré tarjetas de ardillitas.



También tomé manga gratis. :DDD





Los días de la universidad han sido algo pesados, hay muchas cosas por hacer siempre y el idioma se me dificulta. Espero que para dentro de un año pueda decir: "Wow, fue difícil pero lo logré".
Como sea, me gusta mucho ir en el Linimo a la universidad, poder montar bicicleta sin temor a morir horriblemente (como en México) y ver muchos japoneses y japonesas en su hábitat natural(?), sí -w-




Eso es lo que veo siempre de camino a la escuela o de regreso a casa. El gato es como ya mascota de la universidad, los trabajadores le dan de comer y me deja tocarlo, es muy cute, quiero abrazarlo mucho pero me da pena que me vea la gente. Como ya está entrando el otoño, suele llover un poco cuando es horario de clases, por eso luego se ven arcoíris. Es hermoso todo.



Ya he ido a comprar más cosas para vivir aquí.
HAY UNA TIENDA DE TODO A 100円 CON EL 98% DE SUS PRODUCTOS ROSAS Y CUTE Y DE MY MELODY, MORÍA POR COMPRAR TODO, NO PODÍA, DUELE SER POBRE AQUÍ.
Pero he comprado ya cosas de limpieza y para llevar comida a la escuela~ (debo ahorrar, ahorrar y ahorrar).





También debo ahorrar para viajar.
Ah, debo ahorrar mucho.
Mi lista de prioridades en Japón es:
- Purikura en todas las partes donde vaya.
- Viajar a donde viven mis amigos.
- Comprar ropa bonita que nunca pueda encontrar en México.
- Comprar cosas bonitas y necesarias para mi paz mental de Rilakkuma.
- Hacer recuerdos felices con Alfonso cuando él venga.
Por ahora he cumplido con conocer Nagoya.(^^♪



Yo no apoyo la idea de que parezco asiática pero es divertido que puedo entrar en los templos a las partes donde los extranjeros son mal vistos o prohibidos y a mí no me dicen nada, yayyykira.gif

Y en Osu me tomé foto con unas lolitas y unas gyarus~
En Tokyo me daba mucha pena pedirloimage
Ya aprendí que tengo derecho de gaikokujin.





También he empezado ya a llevarme con los otros extranjeros, todos son muy amables conmigo.
Hay un español muy agradable, con él fui a Ossu. Es interesante escuchar castellano por mucho rato, ¿será que se me peguen palabras?
También está la coreana bonita y es demasiado amable, es perfecta, nada fastidiosa o creída. Fuímos a comer a Matsuya porque ella lo ama con pasión (creo que igual que mi novio ama ese lugar).



Es chistoso porque ayer ya anduve planeando cómo regresar a Japón y no tengo ni un mes aún, es que todo es tan bonito que ya no quiero irme.
Debo acordarme de tomarle foto a la comida porque todo es delicioso pero no tengo pruebas de lo delicioso que es todo, lol.
Todavía quedaron cosas por contar pero ya es madrugada, debo dormir y hacer tarea mañana para cuando termine el año poder hablar japonés hermosamente~


Quiero aprenderme ésta para cantarla en el karaokeeeeeeee

2013/10/13   October 2013     53TB 0   53Com 1  

Comment

 

あるふぉんそ@ヒロは俺の嫁♥15   ( ^ω^)b グッジョブ!!   2013/10/13   [ Edit ]

Qué bueno que ya te empiezas a sentir como en casa en Nagakute, las fotos panorámicas que sacaste están muy padres, espero que puedas sacar más y las pongas aquí. Para que tengas un cuarto lleno de Rilakkuma sólo tienes que tener paciencia, con que vayas comprando cosas pequeñas desde ahora es suficiente, Roma no se hizo en un día ;). Yo quiero tener un cuarto lleno de figuras, manga y dakimakura (y lo estoy logrando) pero me ha tomado muchos años de ir comprando cosas poco a poco.
今日の投稿めっちゃ面白かった、ロリタとギャルと写真やっと取れたよね、なんか、写真のペニーの目はすごくキラキラしてる「私の夢がやっと叶ったよ~」って感じw。
リスのバースデーカード可愛かったけど、その「You may not be as gay as this but at least you're trying」とてもいい感じだよ!めっちゃ欲しい!(笑)。
手に入れた無料漫画も良さそうですねぇぇ、右の方はね、ベルバラっぽい、ちょっとだけねw、でもね、タイトルは「ふうらい姉妹」だから、ギャグの漫画かもしれないな~、まっ、そういうのもおもろい!。

じゃあ、次の投稿を楽しみにしてる!頑張って、ペニー♥


P.W.   Secret    

Trackback

http://73669696.blog138.fc2.com/tb.php/53-c6682240