dreamer's hideout

Entry 54   Permanent LIN K

嬉しいこと日ごとに違ったものがたくさんあるです。

 Wow, cuánto ha pasado.
He ido a muchos lugares~
loUYj.gifzeeyr.gif

Mi mamá todo el tiempo que viajo se preocupa de que se me acerque gente mala, le tiene miedo a los japoneses. Yo me siento segura hasta en bici en la noche porque viven puras familias en la calle donde vivo y también porque los japoneses suelen alejarse de los extranjeros, es decir, me tienen más "miedo" ellos a mí que yo a ellos. La amiga que fui a ver a Kyoto puso una foto en facebook diciendo que los japoneses prefieren quedarse parados a sentarse a lado de ella en el tren, lol, creo que eso es un buen ejemplo para entender más rápido a lo que me refiero.

No sé por qué pero siento que cada día no es:Un día más en Japón sino:Un día menos en Japón, por ello es que siento la presión de tener que hacer lo más que se pueda cada día. Pero no puedo... orz
También siento que por el frío me ando volviendo muy dormilona; abajo de mis sábanas no se siente el frío, no necesito prender la calefacción. Igual he tenido un cansancio tremendo que no me puedo explicar, yo culpo al frío, mi mamá dice que es por no comer bien (LA COMIDA ES DEMASIADO CARA), mi novio dice que es porque el andar hablando todo el día una lengua extranjera, tu cerebro se cansa y, aunque yo no sienta incomodidad, solito mi cerebro hace lo que tiene que hacer para recuperar esa energía.

No me gusta sentir cansancio, me gustaría que estar aquí causara tener mucha energía o, por lo menos, me gustaría sentir que mis cachetes se desaparecen. Mis amigos dicen que sí he bajado de peso pero yo me siento igual, o igual y sí he bajado pero mi cara se sigue viendo gorda… ( ̄□ ̄;)

Me he divertido mucho en noviembre y en lo que ha pasado de diciembre. Me siento bien de poder decir que he conocido muchos lugares y personas nuevas, al igual que me he vuelto a encontrar con gente que conocí en México y gente que conocía solo por facebook, ya la he conocido en persona, yayyyy~❤ Quizá el daikichi que saqué en Tokyo tenía razón y seré muy afortunada este año. Me preocupa el siguiente año, necesito sacar igual un daikichi ( ゚Д゚ノノ☆

 Primero fui a Nara y fui atacada por los venados, también vi al Buda enooooorme (un niño cabe en una de sus fosas nasales).




Nara es bonito, hay templos no muy conocidos por los turistas a los que me llevo mi amiga y que ame, te llenan de buena energía y te da té gratis, yayyy~



Conocí Tenri porque ahí estudía la amiga con la que me quedé un fin de semana, es una ciudad llamada así por la religión Tenri. 
La universidad de mi amiga les da becas a los creyentes de Tenri, así que hay muchos extranjeros ahí. Es una universidad hermosa, era muy parecida al hotel con aguas termales que aparece en la película de 'El viaje de Chihiro', solo que mucho más grande.
Mi hice pasar por creyente de Tenri y pasé al templo enoooorme que había, hice un video pero... (・へ・) cuando tratamos de ver el video, no se ve nada, solo se escucha lo que cantaban/rezaban las personas. Me dio miedo eso.
No hay fotos porque todo fue en la noche, oops.


En Osaka conocí en vida a real a una amiga que conocí por facebook, es súper linda ella, y al fin vi a mi mejor amiga de la universidad que anda de intercambio en Doshisha, la universidad de la que hablan en el dorama de Yae no Sakura.
Luego cuando fui a Kyoto conocí esa universidad, está súper cuidada y hermosa; vimos como una pareja se casaba en la iglesia del campus, lol. También, cuando fui a Kyoto, volví a ver a mi amigo que me recibió cuando llegué a Japón, a una amiga que conocí en México que ama AKB48 y por eso me cae muy bien y a una amigo que no veía desde hace un año y un poco más, fui muy divertido todo. Los encuentros me ponen muy feliz.





Osaka es muy divertido, y mi comida japonesa favorita es el takoyaki, así que comí delicioso ahí.
Kyoto es BELLO, quisiera haber podido pasear mucho más por los templos y los lugares importantes. Ahí salí en la noche y era como estar en un documental de esos de "La juventud loca japonesa", era como ver una versión muy distinta a Cholula en la noche, todos igual toman, bailan y se divierten pero sigue siendo incomparable la fiesta en México con las de acá. Para mí, las de México son más prendidas.




Luego de mis viajes a Kansai, me encontraba en la quiebra.
Y en eso el profesor que está a cargo de mí en la universidad, llamó de repente cuando andaba comiendo con mis amigos extranjeros para invitarnos a dar una vuelta por Gifu. Gifu estaba lleno de hojas otoñales y hermosas vistas.

Al terminar, nos fuimos a comer comida coreana porque mis amigas son de Corea y creo que le simpatizaron mucho al profesor. No lo culpo, son un amor.



Quiero ir a un onsen en Gifu cuando mi novio venga.


En Nagoya igual hay un montón de lugares que planeo visitar. Hace poco fui con unas amigas al Castillo de Nagoya, cantaron unas chicas en kimono representando a las princesas antiguas y habían hombres vestidos como samurai. Un gato callejero se volvió nuestro amigo ese día, era muy peludito y tenía hambre.


Me gustaba mucho cuando habían hojas rojas en los paisajes, pero ya se acabó el otoño :(




Justo este sábado fui al viaje que organizó la escuela a Shiga, es una prefectura donde la 3era parte es un río, así que hay gente pescando todo el tiempo y algunos hacen surf con vela. Pinté en una taza de té a mis perritas salchichas bonitas.


Fue la primera vez que viaje con los demás extranjeros y amigos que he hecho en la universidad, fue muy divertido~(´∀`) Todo el viaje estuve con una amiga que conocí en México, con la que siempre se me ha hecho raro hablar en japonés porque desde el principio hemos hablado en español, pero creo que por el viaje, ahora ya se me va a hacer más fácil hablar con ella en japonés.
Espero que regresando a México pueda usar el japonés como idioma secreto con mis amigos que lo saben ふふふ(`ω´)





Cada vez hace más y más frío. Ya no me puedo quitar mi abrigo cuando salgo y pienso comprar unos guantes pronto porque mis manos están heladas siempre. Extraño al principio de otoño.

Esta semana iré a una celebración mexicana organizada por el gobierno de Nagoya, espero ver a los maestros mexicanos que conocí en el festival de Nagoya. Ehhh, de eso no hablé arriba, oops, hubo muchas cosas que se me olvidaron y que tengo fotos muy buenas, oopsie.
Planeo celebrar la Navidad con muchos amigos~ Ya quiero que sea Navidad~ (╹◡╹)
Luego iré a hacer ski con mi mejor amiga y ambas queremos celebrar Año Nuevo en Tokyo~ Me da pena andar molestando a mi amigo que vive en Tokyo para que nos de permiso de quedarnos con él~
Todo suena muy divertido, casi me olvido que tengo que estudiar y pasar todas las materias en enero...

Pero, en lugar de desanimarme o que me dé el choque cultural que me dijeron que me iba a dar, cada vez estoy más feliz. Más porque mi novio vendrá en febrero y hasta agosto regresaremos los dos a México. Es como un sueño. Quizá sí es un sueño (・。・;

Debo juntar la energía para actualizar esto más seguido, por lo menos una vez a la semana, cada semana es importante.
Ahora ya debo dormir y no faltar a la clase de kanji a la que nunca quiero ir.

おやすみなさいー♡


ヘルイエアァ、コリラックマのきぐるみ



2013/12/16   December 2013     54Com 0  

Comment

 

P.W.   Secret