dreamer's hideout

Entry 60   Permanent LIN K

Not (so much) lesbian drama comics

En diciembre me puse a leer mangas de nuevo despues de como un año y medio, obvio lo que más leo son mangas de amor QUIZÁ PORQUE SOY UNA ROMANTIK EN EL INTERIOR. Entonces, me puse a leer mangas de amor entre chicas y me malvibré bastante porque en la mayoría o una de los protagonistas era muy perra o las dos muy indecisas o por cualquier cosa habían malentendidos tontos, en toda situación los personajes sufrían mucho y, por ende, yo igual ;_;.

De verdad que me enerva la gente envidiosa o egoísta o sólo muy tonta como para darse cuenta cuando andan lastimando a LA CHICA QUE LOS AMA NO SEAN IDIOTAS >:( Así que, deje de leerlos, no los terminé.

También me he dado cuenta que la mayoría de películas o libros lgbt son muy tristes.

Muy fastidiada acepto que la situación social del mundo no permite muchos amores tranquilos entre parejas heteros o no. Y, por supuesto, también considero que la literatura occidental tiene su "cuna" en las obras teatreales griegas, por resumir mucho los textos de historia del arte que nunca termino de leer, por lo que genera "mayor impacto" toda historia si tiene una situación que merma en los sentidos y vida del personaje para mal ; el sufrimiento cala a la audiencia, se crea el crecimiento del personaje (en el mejor de los casos) y la historia emblema un problema existencial, yayyy por el sufrimiento de los personajes (no es sarcasmo). Entendiendo todo, igual me desalenté de leerlos porque me sentía sensible a esas historias... Y CREO QUE DEBERÍA HABER DE IGUAL MEDIDA AMOR MADURO Y BUENO EN MUCHAS HISTORIAS.

STOP IMMATURE PEOPLE

Equis.

Estas semanas me encontré mangas muy bonitos de amor entre chicas, y mi corazoncito sonríe.
Y quiero escribir de las cosas que me gustan:

Tamen De Gushi / Their Story de Tan Jiu

maxresdefault.jpg

Para mi sorpresa la anterior semana encontré un manga chino (manhua? manhwa?) popular en tumblr sobre dos chicas, está súper bonito, me hace pedacitos felices el alma.
Las protagonistas son medio sin chiste para mi gusto, hasta ahora, pero igual son buena onda y adorables entre ellas, así que OK. Está sin terminar pero hasta ahora es muy tranquila la temática, el estilo de dibujo es súper cool y no ha habido drama estúpido ni han sido irritantes los personajes.
Lo mejor es que sucede de la manera más natural todo, sin forzar nada y muy juvenil, muy fresh. Me parece que un estereotipo en novelas gráficas de romances lgbt es que sean caóticos o historias de gente súper intensa y drámatica.


Love My Life de Yamaji Ebine

MANGA1
Recently I’ve been wondering how long I’ve been a lesbian.

Basically, I have no memory of ever loving any other men other than Dad and my favorite musicians. It’s true, women are the ones who I’ve always been attracted to.

But for a long time I thought: “That’s not love”. Since my eleventh birthday and Mom’s death, I’ve put it down to my lack of maternal affection.

And my attraction to women to my immaturity.

But meeting Eri changed everything. What I look for in her is a lover, and I’m clearly aware of that. Nothing to do therefore with mom. Eri’s not a surrogate mother.


El otro que leí es más serio, pero igual sin drama a lo idiota, aleluya jesús de la homosexualidad. 
Se trata de cómo sale del closet Ichiko, una estudiante de universidad, ante su papá. Es una historia de un momento difícil en la vida de alguien reflexivo y honesto, amo este tipo de personajes. Y no, no es difícil p
orque su papá se oponga, que no lo hace, ni pasa la típica situación de engaño maldoso y doloroso. De hecho, tienen una relación ejemplar Ichiko y Eri, se apoyan y confian.

000000000000a76aa0ani.gif000000000000a76aa0ani.gifsparks and heartssparks and heartssparks and heartssparks and heartssparks and heartssparks and heartssparks and heartssparks and hearts



Ufff, esta canción. Se llama Takeshi Nakatsuka, antes estaba en el grupo QYPTHONE, 90s experimentales en Japón.
Tiene otro video de una canción más rápida con el mismo director,
igual súper bueno: JAPANESE BOY.

El director se llama Hironori Sugie, de CRYPTOMERIA, y NECESITO MÁS DE SU ESTILO DE ANIMACIÓN TAN DIVERTIDO Y RITMICOO
bhCOx.gif

2016/04/17   Categoría: Ninguna     60Com 0  

Comment

 

P.W.   Secret