dreamer's hideout

Not (so much) lesbian drama comics

En diciembre me puse a leer mangas de nuevo despues de como un año y medio, obvio lo que más leo son mangas de amor QUIZÁ PORQUE SOY UNA ROMANTIK EN EL INTERIOR. Entonces, me puse a leer mangas de amor entre chicas y me malvibré bastante porque en la mayoría o una de los protagonistas era muy perra o las dos muy indecisas o por cualquier cosa habían malentendidos tontos, en toda situación los personajes sufrían mucho y, por ende, yo igual ;_;.

De verdad que me enerva la gente envidiosa o egoísta o sólo muy tonta como para darse cuenta cuando andan lastimando a LA CHICA QUE LOS AMA NO SEAN IDIOTAS >:( Así que, deje de leerlos, no los terminé.

También me he dado cuenta que la mayoría de películas o libros lgbt son muy tristes.

Muy fastidiada acepto que la situación social del mundo no permite muchos amores tranquilos entre parejas heteros o no. Y, por supuesto, también considero que la literatura occidental tiene su "cuna" en las obras teatreales griegas, por resumir mucho los textos de historia del arte que nunca termino de leer, por lo que genera "mayor impacto" toda historia si tiene una situación que merma en los sentidos y vida del personaje para mal ; el sufrimiento cala a la audiencia, se crea el crecimiento del personaje (en el mejor de los casos) y la historia emblema un problema existencial, yayyy por el sufrimiento de los personajes (no es sarcasmo). Entendiendo todo, igual me desalenté de leerlos porque me sentía sensible a esas historias... Y CREO QUE DEBERÍA HABER DE IGUAL MEDIDA AMOR MADURO Y BUENO EN MUCHAS HISTORIAS.

STOP IMMATURE PEOPLE

Equis.

Estas semanas me encontré mangas muy bonitos de amor entre chicas, y mi corazoncito sonríe.
Y quiero escribir de las cosas que me gustan:

More ?     2016/04/17   Categoría: Ninguna     60Com 0